español
english
MISIÓN

Pueblo Alegre es una fundación sin fines de lucro cuya principal misión es velar por el bienestar de todos los seres humanos y sobre todo de los adultos mayores, brindándoles motivos para vivir una vida de plenitud y alegría.
Soñamos con que todas las personas lleguen una edad avanzada con buena salud psicofísica y estamos convencidos de que este sueño es posible porque ya lo logramos en países como Israel y España y hoy comenzamos a hacerlo realidad en Argentina. Esa calidad de vida que queremos para todos, se ve enriquecida por el trabajo intergeneracional tomando como parámetro crear un mundo mejor para dejarlo como herencia a las generaciones venideras. “TENEMOS LA CONVICCIÓN DE QUE EN MENOS DE 20 AÑOS EL 80% DE LOS SERES HUMANOS VIVIRÁN DIGNAMENTE YA QUE ES UNA NECESIDAD IMPERIOSA Y ENTRE TODOS VAMOS A LOGRARLO”.

* LEY 7 COLORES

Ver en formato PDF. Clickee aqui

*LEY de ABUELAS/OS ESMERALDA (Viejas/os verdes preciosos)

Ver en formato PDF. Clickee aqui
* LEY DE FOMENTO DE LA VIDA PROPIA, SUIVIDA Ver en formato PDF. Clickee aqui

Fundación Pueblo Alegre © 2020 - Todos los Derechos Reservados.